Ligera de ropa y sobre la cama: Jéssica Cediel sube la temperatura con sensual video

La presentadora colombiana es una de las mujeres más hermosas del país.

Ligera de ropa y sobre la cama: Jéssica Cediel sube la temperatura con sensual video

A través de su cuenta de Instagram, la hermosa presentadora colombiana Jéssica Cediel compartió un video que dejó boquiabiertos a sus seguidores.

En las imágenes, Cediel luce unas medias de malla y sensual lencería, que dejaron al descubierto su cuerpazo mientras está sobre una cama.

El video, pertenece a una sesión de fotos que realizó la presentadora para un nuevo proyecto que al parecer está realizando junto a su familia.

Mira También: “SOMOS LOS CUL*S CON MÁS PUNTOS DE COLOMBIA”: LINA TEJEIRO Y JÉSSICA CEDIEL A SUS SEGUIDORES EN REDES

“Sorry not sorry” fue la frase con la que la presentadora publicó el video, que se ha robado la atención de diferentes usuarios de la popular plataforma web de fotos.

La celebridad, que está coqueteando con el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 Mateo Carvajal y que ha mostrado tener una gran amistad con la actriz Lina Tejeiro, es una de las más seguidas a través de las redes sociales por diferentes usuarios que se cautivan con su belleza y talento. 

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios