El príncipe Harry revela que bebió y se drogó para olvidar el dolor por la muerte de la princesa Diana

El duque de Sussex tenía 12 años cuando Lady Di murió.

El príncipe Harry revela que bebió y se drogó para olvidar el dolor por la muerte de la princesa Diana

Durante el show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, titulado ‘The Me You Can’t See’, el duque de Sussex reveló que encontró en la bebida y en las sustancias psicoactivas la forma de evadir el dolor que le causó la temprana muerte de su madre, la princesa Diana.

Mira También: LADY GAGA CONFIESA QUE QUEDÓ EMBARAZADA A SUS 19 AÑOS TRAS SER ABUSADA SEXUALMENTE

De acuerdo con el príncipe, la presión en la que ha estado sometido toda su vida ha hecho que su salud mental se vea duramente afectada, además reveló que sufrió ataques de pánico desde que su madre murió, algo que lo ha afectado durante años.

“De los 28 a probablemente los 32 fue una época de pesadilla en mi vida”.

Harry bebió mucho, consumió drogas y sufrió demasiado los años posteriores a la muerte de la princesa Diana, algo que hizo que apareciera en repetidas ocasiones en medios sensacionalistas británicos, que siempre han estado encima de lo que hace la Familia Real.

“Estaba dispuesto a beber, estaba dispuesto a tomar drogas. Estaba dispuesto a probar cosas que me ayudaran a no sentirme como me estaba sintiendo”.

En el show documental, que habla sobre lo importante de cuidar la salud mental y en el que también han participado celebridades como Lady Gaga, Glenn Close y el jugador de la NBA DeMar DeRozan, el príncipe Harry aseguró que la muerte de Lady Di lo “enojó demasiado” porque pocas personas a su alrededor hablaban de lo que había ocurrido.

Finalmente, el duque de Sussex aseguró que la decisión de dejar la Familia Real lo hizo porque su papel dentro de ella estaba “destruyendo” su salud mental.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios