Lady Gaga confiesa que quedó embarazada a sus 19 años tras ser abusada sexualmente

La artista aseguró que lo que ocurrió le ha generado duros momentos.

Lady Gaga confiesa que quedó embarazada a sus 19 años tras ser abusada sexualmente

Durante el show documental de Oprah Winfrey y el príncipe Harry, titulado ‘The Me You Can’t See’, la artista estadunidense Lady Gaga reveló que quedó embarazada a los 19 años producto de un abuso sexual del que fue víctima por parte de un productor musical, a quien nombrará porque arruinó su salud mental y no quiere volver a ver en persona:

“Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”.

De acuerdo con la cantante, el traumático episodio le dejó secuelas que afectaron duramente su salud mental, hasta el punto que tuvo que recurrir a un psiquiatra para que le ayudara a manejar la situación.

Mira También: ¿QUÉ ES EL GÉNERO NO BINARIO? DEMI LOVATO Y ELLIOT PAGE SE IDENTIFICAN DE ESA FORMA

Luego de ser abusada, Lady Gaga empezó a sentirse muy enferma y después de unos exámenes descubrió que estaba embarazada:

“Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina [afuera] de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

El abuso sexual hizo que la artista sufriera durante años episodios en el que su cuerpo se congelaba, pero no había ninguna razón física que lo explicara. Además, también empezó a autolesionarse.

“Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”.

Gaga aseguró que actualmente le ha prestado más atención a su salud mental y que está trabajando por no recaer.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios