Sara Corrales enamoró a sus seguidores posando en bikini frente al mar

La modelo conquisto a más de uno en sus redes.

Sara Corrales enamoró a sus seguidores posando en bikini frente al mar

Sara Corrales, la modelo y actriz colombiana sorprendió a sus seguidores tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde posa con un diminuto bikini frente al mar, la publicación recibió cientos de halagos.

En la imagen la modelo está posando sobre un muelle de madera y de fondo se ve el cielo y el mar, que combinan con su atuendo, ella lleva puesto un bikini de colores y una salida de baño color blanco, pero lo que más llamó la atención de sus fans fue su escultural cuerpazo.

“Cuando vibras alto… atraes cosas increíbles”, escribió Sara junto a la publicación.

Mira también: Sofía Vergara causa revuelo en redes con foto antigua posando en diminuto bikini

Además, la actriz contó un poco sobre el lugar donde se encontraba, “Este hermoso lugar es @nomadsexperience en Isla mujeres, una isla cargada de una desbordante y mágica energía femenina”, expresó.

La actriz recibió cientos de piropos, “hermosa”, “eres preciosa”, “preciosa Sara un abrazo”, “santo cielo, tanta belleza”, “luces espectacular”, “que bonita y muy bella”, “que hermosa vista”, “eres una mujer súper hermosa, una diosa”, fueron los comentarios de algunos usuarios.

La publicación ya reúne más de 46.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios