¡Aterrador! Hombre graba espeluznante actividad paranormal en su casa

El hombre no soportó lo que estaba ocurriendo y decidió dormir en la calle.

¡Aterrador! Hombre graba espeluznante actividad paranormal en su casa

Se volvió viral en las redes sociales un aterrador video grabado por un mexicano, en el que se ve la aterradora actividad paranormal que ocurre en la casa de sus padres.

El sujeto, quiso ir a pasar unos días a la casa en la que creció, pero no contaba con que se iba a llevar el susto de su vida.

Mira También: NIÑA ESCAPA DE UN PEDÓFILO USANDO TÉCNICA QUE APRENDIÓ EN FAMOSA SERIE

De acuerdo con el hombre, que inicialmente se quedó en el cuarto que era de él, en la habitación empezaron a moverse los muebles y a escucharse golpes, motivo por el cual decidió dormir en el de sus padres:

“Les quería comentar algo, miren hace algunos días me estoy quedando en el cuarto de mis papás. Ese cuarto está deshabitado hace como unos dos años, pero me empecé a quedar así unos días porque otra vez en mi cuarto empezaron a pasar cosas, como la vez pasada, se empezaron a mover los muebles, en las paredes se oía que las golpeaban en las noches, entonces no podía dormir bien y ahorita llevó dos días. Son exactamente como la una y media y me desperté porque otra vez escuché ruidos en este cuarto”.

El asustado hombre, empezó a mostrar el hogar de sus padres, el cual estaba lleno de cientos de artículos acumulados, como libros, ropa, muñecos y otros objetos, algo que sin duda no lo ayudó a controlar sus nervios.

Luego de un tiempo, el hombre, más calmado, asegura que se va a dormir, pero un closet, que estaba dañado, se abre y lo espanta hasta el punto que decide tomar sus cosas y dormir en la calle.

Aquí puedes ver el video: CASA PARANORMAL

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios