Aterrador video de un futbolista siendo atacado por ente paranormal

Las aterradoras imágenes han dejado a más de uno con los pelos de punta.

Aterrador video de un futbolista siendo atacado por ente paranormal

Los videos paranormales son muy populares en Internet. Diferentes usuarios comparten en redes sociales impactantes imágenes de supuestas presencias fantasmales y demoniacas que han dejado a millones con los pelos de punta.

Se volvió viral en TikTok un aterrador video en el que se ve la forma en la que un supuesto fantasma ataca a un joven deportista que se encontraba jugando fútbol junto a su grupo de amigos.

Mira También: PREOCUPADA MADRE COMPARTE ATERRADOR VIDEO DE UN ‘FANTASMA’ ATACANDO A SU HIJA

En las controversiales imágenes, se ve el momento en el que la pierna del jugador "se extiende sobre su cabeza", como si alguien lo tomase de la pierna para estirarla, algo que sin duda ha aterrado a las personas que se han topado con el video.

A pesar de que muchos usuarios en redes han querido darle una explicación al video, asegurando que se trató de un “fuerte calambre” o una broma del joven, en las imágenes se ve que los amigos del deportista tuvieron que ayudarlo porque estaba tirado en la cancha de fútbol N° 5 y no se podía poner de pie.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios