James Rodríguez se encuentra con su hija Salomé después de 10 meses de estar separados

El conmovedor encuentro quedó registrado en un emocionante video.

James Rodríguez se encuentra con su hija Salomé después de 10 meses de estar separados

El futbolista colombiano James Rodríguez viajó desde Inglaterra para encontrarse con su hija Salomé, después de 10 meses de estar separados.

En un conmovedor video, publicado en las redes sociales de la hija de James y Daniela Ospina, se ve el momento en el que el deportista se reencuentra con Salomé, luego de viajar en su avión privado y aterrizar en el que sería el Aeropuerto José María Córdova, de Rionegro.

Luego de pasar tiempo junto a su madre Daniela, Salomé ahora podrá compartir con su papá algunos días, antes de que empiecen las Eliminatorias y la Copa América con la Selección Colombia.

Mira También: LUISITO COMUNICA VIAJARÁ A COLOMBIA PARA MOSTRAR LO “BONITO” Y “NO TAN BONITO”

A pesar de que Daniela Ospina no viajó junto a Salomé, le dedicó un hermoso mensaje por el reencuentro con Rodríguez:

“Mi bebé. Sé lo difícil que fue para ti esperar este momento. Soñabas con ver a tu papá nuevamente y tu espera por fin terminó. Recuerda que las adversidades nunca serán más fuertes que el amor y que aquí estaré haciendo lo imposible por verte sonreír”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios