Luisito Comunica viajará a Colombia para mostrar lo “bonito” y “no tan bonito”

El youtuber mexicano pidió a los colombianos que le dijeran qué lugares debe visitar.

Luisito Comunica viajará a Colombia para mostrar lo “bonito” y “no tan bonito”

A través de sus historias de Instagram, Luisito Comunica, uno de los youtubers más populares de México, anunció que la próxima semana estaría viajando a nuestro país, para mostrar lo “bonito” y “no tan bonito.

El creador de contenido, aseguró que mostrará situaciones que reflejen la realidad de Colombia, pero no especificó si hablará sobre el Paro Nacional, que lleva 25 días.

Mira También: MUERE A LOS 112 AÑOS LA MUJER MÁS LONGEVA DE COLOMBIA

Luisito, que ha viajado a muchos países alrededor del mundo, ya había estado en Colombia anteriormente, pero esta vez quiso preguntarles a sus seguidores los lugares que no puede dejar pasar de visitar:

“Está semiconfirmado, aún no al 100 %, pero sí en un 80%, que voy a la hermosa Colombia. Recomienden lugares. Voy a hacer una serie de videos mostrando todo tipo de temáticas”.

El mexicano aseguró que su viaje al país no tiene fines políticos y que nadie lo está pagando:

“No se va a dejar nada afuera. Se mostrará lo hermoso lo bonito que caracteriza a Colombia, lo no tan bonito. Aclaro de una vez porque ya sé cómo es la gente en estas situaciones. Cada que visito un nuevo país salen ‘un buen’ de noticias que le están pagando a Luisillo por promover, por limpiar. De verdad, yo estoy pagando todo. Desde raíz lo aclaro”.

No es la primera vez que Luisito viaja a otro país en situación de protesta, pues anteriormente ha estado en Venezuela y El Salvador.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios