Joven le coqueteó a un hombre luego de estrellarle su carro para no pagar reparos

La mujer, al parecer, quiso evadir su responsabilidad en el accidente.

Se volvió viral en las redes sociales un video grabado en China, en el que se ve a una joven intentar coquetear con un hombre al que minutos antes le estrelló el carro.

De acuerdo con un medio local, la joven, en medio de un descuidó, chocó el carro del hombre y a pesar de que no hubo personas heridas, el daño material al automotor fue grave.

La mujer, al notar que el costo de reparación del auto iba a salir muy costoso, empezó a acercarse al dueño del carro de manera coqueta, intentando evitar su responsabilidad.

Mira También: PERRO DE UN NARCOTRAFICANTE DELATA SU CALETA FRENTE A LA POLICÍA

En las imágenes, se ve que la mujer empezó a coquetearle al hombre, a quien le cogió las manos, la cintura, lo abrazó y le dijo que “hiciera con ella cualquier cosa”.

No se sabe si el hombre aceptó la propuesta de la joven, pero sí le correspondió entrelazando sus manos.

En China está prohibido los intentos de sobornos durante los accidentes de tránsito, así que no se sabe si la mujer llegó a ser juzgada por las autoridades.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg