Hombre quiere separarse de su esposa porque “no lava, no plancha y no cocina"

El juez del caso le negó la petición al hombre y lo tildó de “aberrante”.

Hombre quiere separarse de su esposa porque “no lava, no plancha y no cocina

Un hombre de Italia ha sido duramente criticado luego de que sorprendiera a un tribunal al pedir el divorcio porque su esposa “no lava, no plancha y no cocina”, así lo comunicó el medio Republica de Italia.

“Mi mujer no lava, no plancha y no cocina: quiero una separación”.

Paolo Rizzi, juez del caso, aseguró que el hombre quería separarse de su mujer asegurando que no hacia las tareas domésticas, sin embargo, no salió como él planeaba.

El hombre, no pudo comprobar que había llegado a un acuerdo o que existía un contrato entre él y su esposa en el que se especificara que ella debía hacer sola las tareas del hogar, motivo por el que el juez no aceptó la solicitud.

Mira También: PERRO DE UN NARCOTRAFICANTE DELATA SU CALETA FRENTE A LA POLICÍA

Rizzi, también aseguró que cuando dos personas se casan, deben cumplir las responsabilidades por mitad:

“Con el matrimonio, el marido y la mujer adquieren los mismos derechos y asumen los mismos deberes. Del matrimonio deriva la obligación mutua de fidelidad, asistencia moral y material, colaboración en interés de la familia y convivencia. Ambos cónyuges están obligados, cada uno en relación con su propio patrimonio y su capacidad para trabajar profesionalmente o en casa para contribuir a las necesidades de la familia”.

El juez no pudo esconder su molestia y tildó al hombre y su petición de aberrantes, pues para él lo que el sujeto pretendía era someter a su mujer:

“No es admisible una situación de sometimiento de uno para realizar labores de mero cuidado del orden doméstico, a lo que, además, se requiere también a los niños, con miras a una educación responsable”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios