Jéssica Cediel comparte sensuales fotos con camiseta de Mateo Carvajal

Lo seguidores de las celebridades piensan que ya tienen una relación.

Jéssica Cediel comparte sensuales fotos con camiseta de Mateo Carvajal

Después de coqueteos a través de las redes sociales, el ganador del Desafío Súper Humanos 2017 Mateo Carvajal y la presentadora colombiana Jéssica Cediel finalmente se vieron para tener una cita.

Recientemente, Cediel publicó en su cuenta de Instagram una serie de sensuales fotos en las que usa una camiseta negra, que, de acuerdo con fotos y videos, fue la que llevaba el deportista el día que se conocieron personalmente en Bogotá.

Mira También: SOFÍA VERGARA CAUSA REVUELO EN REDES CON FOTO ANTIGUA POSANDO EN DIMINUTO BIKINI

A pesar de que Jéssica ha dicho que aceptó la salida con Mateo solo como amigos, los seguidores de la presentadora quedaron sorprendidos con la imagen en la que luce la camiseta del colombiano.

Como era de esperarse, los seguidores de las celebridades ya dan por sentado de que los famosos están en una relación y les han dejado cometarios como “Que viva el amor.... Ambos estaban solteros y sin compromiso”, él se la regaló para que lo recordara” y “me encantan ellosss”.

Aunque todo indica que Carvajal y Cediel van por buen camino, la presentadora aseguró recientemente que no le gusta nadie.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios