Oprah Winfrey revela que quedó embarazada a los 14 años producto de violaciones

La presentadora aseguró que desde los nueve años empezó a ser abusada sexualmente por varios familiares.

Oprah Winfrey revela que quedó embarazada a los 14 años producto de violaciones

Durante el show documental ‘The Me You Can’t See’, creado por Oprah Winfrey y el príncipe Harry, la reconocida presentadora reveló algunos de los duros episodios que vivió cuando era una niña.

Mira También: EL PRÍNCIPE HARRY REVELA QUE BEBIÓ Y SE DROGÓ PARA OLVIDAR EL DOLOR POR LA MUERTE DE LA PRINCESA

Al igual que Lady Gaga, que también participó en el programa, la presentadora aseguró que fue violentada sexualmente desde los nueve años por su propio primo, que la abusó en repetidas ocasiones.

"A los 9, 10, a los 11 y 12 años, mi primo de 19 años me violó. No sabía lo que era una violación. Ciertamente no estaba al tanto de la palabra. No tenía idea de qué era el sexo, no tenía idea de dónde venían los bebés, ni siquiera sabía lo que me estaba pasando. Y guardé ese secreto".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Oprah (@oprah)

La estrella de televisión reveló que no solo su primo la abusó, sino también su tío y otros miembros de la familia, hasta que quedó en embarazo a los 14 años.

Cuando quedó embarazada, Oprah fue enviada a vivir con su papá y tuvo al bebé, que falleció a las dos semanas de haber nacido.

"Y es algo que acepté. Que una niña no está segura en un mundo lleno de hombres".

Finalmente, Winfrey también reveló que su abuela no la trataba bien y que era muy dura con ella.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios