“Sus derechos acaban en donde comienzan los míos”: Elizabeth Loaiza discute con manifestantes

La modelo encaró a unas personas que realizaban una caravana y no le permitieron el paso.

“Sus derechos acaban en donde comienzan los míos”: Elizabeth Loaiza discute con manifestantes

A través de sus redes sociales, la modelo colombiana Elizabeth Loaiza publicó un video en el que rechaza los bloqueos que se están llevando a cabo en algunas vías del país por parte de los gremios camioneros o residentes del lugar donde se realizan.

Mira También: LUISITO COMUNICA VIAJARÁ A COLOMBIA PARA MOSTRAR LO “BONITO” Y “NO TAN BONITO”

En las imágenes, que Loaiza publicó con un extenso texto rechazando los bloqueos, se ve a la colombiana encarar a un grupo de personas que estaban realizando una caravana y que no le permitieron el paso:

“Yo no voy en la caravana. No están dejando pasar los carros, no es pacífico (…) ¿Por qué no nos dejan pasar? La caravana es de ustedes, no nuestra. Sus derechos acaban en donde comienzan los míos. ¿Vamos a poner a aguantar hambre a más gente porque se les da la gana? Así no es, no me mienta. Hay gente que necesita trabajar”.

Los manifestantes, al ver lo que estaba diciendo la Loaiza, intentaron explicarle por qué estaban realizando el bloqueo y por qué apoyan el Paro Nacional, que cumple 28 días:

“Estamos defendiendo nuestros derechos, los tuyos y los míos. No me grabes que no me gusta (…) Estamos en una movilización. Hacemos una actividad de protesta en la que queremos hacerle entender al mundo que estamos inconformes con muchas cosas. En medio de todo no les estamos bloqueando el paso. Ustedes desde la comodidad no entienden nuestras causas. Si te dejo pasar a ti, tenemos que dejarlos a todos”.

Loaiza ha sido duramente criticada por algunos de sus seguidores por su actitud, pero también ha sido defendida por otras personas que piensan lo mismo sobre los bloqueos.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios