Así luce Elliot Page tras su cambio de género

El actor ha dejado ver en sus redes sociales sutransformación física.

Así luce Elliot Page tras su cambio de género

Elliot Page, quien fue tendencia hace un tiempo tras revelar su decisión por cambiar de género ha sorprendido a sus seguidores con su última publicación en su perfil de Instagram, donde se muestra sin camisa disfrutando de un día bajo el sol.

En la fotografía se ve al actor saliendo de la piscina bajo el rayo del sol, pero lo que más llamó la atención de sus seguidores fue su atuendo, pues mostró el avance físico que ha tenido desde que decidió cambiar de mujer a hombre, en la imagen el actor lleva puesta una pantaloneta y todo su torso descubierto, mostrando que ya no tiene senos como los de una mujer.

La fotografía ha conmocionado a cientos de sus seguidores que reaccionaron dejándole comentarios elogiando su buen aspecto físico y apoyando su decisión.

Mira también: Oprah Winfrey revela que quedó embarazada a los 14 años producto de violaciones

“¿Puedo tomar prestados tus abdominales? ¡Gracias!”, “¡Hombre, estás radiante!”, “luces maravilloso y sobre todo feliz”, “listo para el verano”, “luces taaaaaan bien”, “Tan orgulloso de ti, esta es una foto de pura alegría”, “¡Canalizando las vibraciones felices del verano! ¡Me encanta!”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los internautas.

La publicación ya reúne más de un 1.500.000 de ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @elliotpage

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios