Reconocida cadena de comida rápida tuvo su propia aerolínea ‘low-cost’

En el año 2003 despegó el primer vuelo de la aerolínea de ‘Hooters’.

Reconocida cadena de comida rápida tuvo su propia aerolínea ‘low-cost’

Bob Brooks, dueño de la cadena de comida rápida Hooters, conocida por la forma en la que visten sus meseras, lanzó en el 2003 la aerolínea Hooters Air, que tuvo su primer vuelo el 6 de marzo de ese año en Estados Unidos.

La aerolínea, ofrecía vuelos a ciudades como Las Vegas, Denver, Orlando, Atlanta, Baltimore, y viajaba a pequeñas terminales en Florida y Bahamas, por un costo de 129 dólares por boleto, por eso llegó a considerarse 'low-cost'.

Hooters Air contaba con un total de 7 aviones, que habian pertenecido a Pace Airlines, aerolínea que fue previamente adquirida por Bob Brooks.

Mira También: ‘CHARLIE BIT MY FINGER’: VENDEN POR CASI UN MILLÓN DE DÓLARES EL POPULAR VIDEO DE INTERNET

La tripulación de cada avión contaba con tres sobrecargos de vuelo certificadas por la Administración Federal de Aviación (FAA), los pilotos y dos mujeres que con el icónico uniforme de Hooters entretenían a los pasajeros.

Brooks mantuvo la aerolínea activa por tres años, hasta que el 17 de abril del 2006 decidió suspender sus servicios a causa de los altos precios del combustible y otros retos a los que tuvo que enfrentarse.

El analista Henry Harteveldt comentó a Business Insider que Hooters Air fracasó porque apareció en una época en la que casi nadie quería usar aviones por los ataques del 11 de septiembre y por la alta competencia que empezó a surgir en la época.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios