¿Christian Balvin? Critican a Nodal por radical y colorido cambio de imagen

Fanáticos del artista mexicano lo han comparado con el colombiano J Balvin.

¿Christian Balvin? Critican a Nodal por radical y colorido cambio de imagen

Luego de la mediática ruptura del cantante de música regional mexicana Christian Nodal y la cantante pop Belinda, el artista está dejando atrás las polémicas y ha empezado a realizarse diferentes cambios de imagen.

Por medio de su cuenta de Instagram, red social en el que lo siguen más de 8 millones de personas, el joven cantante publicó una serie de historias en las que muestra el nuevo, radical y colorido corte de cabello que tiene actualmente.

Mira También:

El cantante decidió dejar atrás su cabello largo y castaño por uno corto y totalmente rubio, acompañado de una flor pintada de colores naranjas y verdes, un look que sus fanáticos han empezado a comparar con el que usa el artista urbano J Balvin.

Fanáticos del intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ han publicado diversas fotos del cantante con su nuevo look en un concierto que dio en Hermosillo, una región mexicana.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios