Belinda aceptó propuesta de matrimonio de Christian Nodal

Los dos artistas no escondieron su emoción al comprometerse.

Belinda aceptó propuesta de matrimonio de Christian Nodal

A través de sus redes sociales, los artistas mexicanos Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su compromiso con una hermosa foto en la que se demuestran su amor.

En la imagen, tomada en un lujoso restaurante de España, los dos cantantes se ven muy felices mientras se miran, abrazan y celebran el anuncio que dejó a sus seguidores sorprendidos.

“Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo” y “Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, fueron las frases que los mexicanos compartieron junto a la tierna foto.

Mira También: ¡QUE VIVA EL AMOR! RIHANNA Y ASAP ROCKY CONFIRMARON SU RELACIÓN

De acuerdo con medios internacionales, la propuesta de matrimonio se realizó en un restaurante de Barcelona, el cual Nodal reservó para las dos familias.

El lujoso anillo con el que Christian le pidió matrimonio a Belinda cuesta alrededor de 3 millones de dólares, así lo reveló Angel City Jewelres, joyería en donde el músico lo obtuvo, que está ubica en Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios