Shannon de Lima cautivó a sus seguidores con foto en la playa

La modelo recibió cientos de piropos por parte de sus seguidores.

Shannon de Lima cautivó a sus seguidores con foto en la playa

Shannon de Lima la modelo colombiana que tiene enamorado a más de uno con su belleza y su escultural cuerpazo demostró una vez más por qué es una de las mujeres más bellas tras realizar una publicación en su perfil de Instagram disfrutando de un día en la playa.

En la imagen se ve a la modelo posar sentada sobre una cama en medio de la arena, ella lleva puesto un diminuto bikini color azul que destaca su bronceado, sus sensuales curvas y sus largas piernas mientras jugaba con su cabello.

Mira también: Demi Rose escuchó a sus seguidores y entra al mundo de OnlyFans

“Las cosas suceden por si solas, sin presiones, sin apuros... Ahí es cuando todo fluye”, escribió la modelo junto a su publicación.

Sus seguidores reaccionaron a la publicación con comentarios que halagaban su belleza, “como siempre la más bella entre las bellas”, “eres hermosa”, “te pasaste de bella”, “bella mujer”, “impactante la belleza”, “apoteósica”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios