Luisa Castro reveló la millonada que gana mensualmente con las redes sociales

La creadora de contenido confesó más detalles de su vida durante un en vivo junto a otros influencers.

Luisa Castro reveló la millonada que gana mensualmente con las redes sociales

Para nadie es un secreto que las personas que más están facturando dinero alrededor del mundo son las que se dedican a crear contenido para entretener a diferentes usuarios en las redes sociales.

Diferentes influencers logran firmar grandes contratos con marcas y empresas que les pagan millones para que les hagan publicidad o compartan contenido de sus productos en sus redes sociales, una forma de ganar dinero que se ha vuelto muy popular en Colombia.

Mira También: “TRÁTENLO CON MUCHO RESPETO”: ‘LA LIENDRA’ PUDO CONOCER A LUISITO COMUNICA

A través de un ‘live’ junto a los también creadores de contenido Aida Victoria Merlano, Camilo Pulgarín y 'Te Amo Hijo TV', la joven colombiana Luisa Castro reveló cuánto dinero gana al mes a través de sus diferentes cuentas.

La joven modelo aclaró que en total gana entre 30 y 50 millones de pesos al mes, algo que dejó sorprendidos no solo a sus colegas, sino también a los usuarios que estaban conectados.

Luisa Castro no solo factura dinero a través de sus redes sociales, pues también tiene contratos con diversas marcas en las que es imagen, se dedica al modelaje y tiene empresas independientes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios