Luisa Castro reveló la millonada que gana mensualmente con las redes sociales

La creadora de contenido confesó más detalles de su vida durante un en vivo junto a otros influencers.

Para nadie es un secreto que las personas que más están facturando dinero alrededor del mundo son las que se dedican a crear contenido para entretener a diferentes usuarios en las redes sociales.

Diferentes influencers logran firmar grandes contratos con marcas y empresas que les pagan millones para que les hagan publicidad o compartan contenido de sus productos en sus redes sociales, una forma de ganar dinero que se ha vuelto muy popular en Colombia.

Mira También: “TRÁTENLO CON MUCHO RESPETO”: ‘LA LIENDRA’ PUDO CONOCER A LUISITO COMUNICA

A través de un ‘live’ junto a los también creadores de contenido Aida Victoria Merlano, Camilo Pulgarín y 'Te Amo Hijo TV', la joven colombiana Luisa Castro reveló cuánto dinero gana al mes a través de sus diferentes cuentas.

La joven modelo aclaró que en total gana entre 30 y 50 millones de pesos al mes, algo que dejó sorprendidos no solo a sus colegas, sino también a los usuarios que estaban conectados.

Luisa Castro no solo factura dinero a través de sus redes sociales, pues también tiene contratos con diversas marcas en las que es imagen, se dedica al modelaje y tiene empresas independientes.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg