Black Eyed Peas regresa a los shows en vivo con una experiencia de transmisión interactiva

La agrupación seis veces ganadora del Grammy se presentará en vivo desde el sur de la Florida el próximo 11 de junio 8PM hora Miami.

La agrupación seis veces ganadora del Grammy, Black Eyed Peas, regresará a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual sin precedentes. Se trata de un show exclusivo que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K, gracias al desarrollo tecnológico de Eluvio LIVE.

Este será el primer concierto en vivo de Black Eyed Peas desde el lanzamiento de su álbum Translation, en 2020. Este trabajo discográfico, incluso durante la pandemia, ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales. Además, ha reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante. También se ha viralizado con retos a través de la plataforma Tik Tok.

El show no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el Covid -19, también tendrá sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse.

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, aseguró Taboo.

Como respuesta a una nueva era en el mundo de los espectáculos en vivo, la agrupación norteamericana cuyo sonido ha acompañado la evolución de la humanidad está lista para llevar sus conciertos al siguiente nivel.

Con cada paso que dan, los Black Eyed Peas dictan el ritmo de la cultura. Difuminando las líneas entre géneros musicales mucho antes de que se convirtiera en una acción común, siendo los pioneros del inigualable híbrido global del hip-hop, pop, electro and world. Desde tan temprano como 1995, el trío de Los Angeles - will.i.am, Apl.de.ap y Taboo - maximizaron el impulso de una carrera legendaria, haciendo historia, batiendo récords y elevando el listón una vez más ahora en el 2020 y más allá.

"La última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo", dice will.i.am. “Había un carril para nosotros. Había espacio para nosotros. Aprovechamoslos momentos para tener un impacto en 2003 y 2009. Ahora estamos mirando hacia el futuro. ¿Qué pasará en los próximos diez años? Para nosotros, se trata de tener un propósito en la sociedad".

La tecnología BLOCKCHAIN multi cámara 4K HDR10, desarrollada por Eluvio LIVE, otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto desde la comodidad del hogar. Cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del show en HD o 4K.

Para Eluvio LIVE,su tecnología BLOCKCHAIN representa el futuro delstreaming, garantizando seguridad, calidad y control. Además, gracias a su capacidad para encriptar la información, crean un blindaje a prueba de hackers. Ya que los celulares estarán prohibidos en el área donde se desarrollará este épico evento pospandemia, la transmisión vía streaming desarrollada por Eluvio LIVE será la única forma de disfrutarlo.

El show en 4K, con tiquete electrónico, podrá verse en todo el mundo a través de www.beplive.com gracias a la tecnología desarrollada por Eluvio LIVE.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Emisoras

  • Programación

  • Playlists

  • Podcasts

  • Lista oficial de LOS40 - Colombia

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Colombia actualizada cada fin de semana

  • Lo último en URBAN

    Lo último en URBAN

    Los éxitos actuales más HOT y más recientes de LOS40 Urban

  • FEID recomienda

    FEID recomienda

    Las favoritas de la estrella urbana colombiana

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad