El lujoso reloj que le dio ‘La Liendra’ a Luisito Comunica

El influencer contó a detalle el motivo de su regalo.

El lujoso reloj que le dio ‘La Liendra’ a Luisito Comunica

‘La Liendra’ el influencer colombiano sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una serie de historias que realizó en su perfil de Instagram donde muestra el reloj y el precio que pago por el regalo que le hizo al también influencer mexicano, Luisito Comunica quien se encuentra de vacaciones en el país colombiano.

Mira también: “Trátenlo con mucho respeto”: ‘La Liendra’ pudo conocer a Luisito Comunica

En las historias, La Liendra’ habla con sus seguidores sobre el motivo de su regalo, “le quiero dar algo bien bacano (…) sin importar lo que me cueste porque soy fiel seguidor de él y el regalo es de toda Colombia (…) vamos a ver si compramos un Rolex o un Cartier”, expresó.

“Este está disponible señores”, dijo ‘La Liendra’ después de preguntarle a la mujer que lo atendió el precio del reloj “veintitrés millones setecientos”, contestó la mujer.

El influencer se encontraba acompañado de su novia ‘Dani Duke’ y le preguntó que cómo le parecía el reloj a lo que ella respondió, “clásico y elegante”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios