“Diosa”, le dicen a Daniela Ospina por sensual foto en diminuto bikini

La colombiana dejó boquiabiertos a sus seguidores con la imagen, en la que presume su escultural figura.

“Diosa”, le dicen a Daniela Ospina por sensual foto en diminuto bikini

A través de sus redes sociales, la empresaria paisa Daniela Ospina, que está pasando unos días de descanso junto a su familia, publicó una foto en la que luce un diminuto bikini que dejó al descubierto su cuerpazo.

Ospina, que celebró junto a James Rodríguez el cumpleaños de su hija Salomé en Medellín, viajó a República Dominicana para descansar en la playa en Cap Cana, una de las más populares del país.

Mira También: DANI DUKE ACELERÓ EL CORAZÓN DE SUS SEGUIDORES CON FOTO ENSEÑANDO SU RETAGUARDIA EN DIMINUTO BIKINI

En la foto que compartió la colombiana, que dejó boquiabiertos a sus seguidores, luce un bikini azul celeste con lila, que resalta su cuerpo, que fue elogiado por sus diferentes seguidores con comentarios como “Diosa”, “Bomba”, “hermosa”, “la 10 del mundo”, “Divina”, “Espectacular”, “Demasiado top” y “Regia”.

Los seguidores de Daniela resaltaron la constancia que ha tenido la empresaria y también deportista para obtener el cuerpo que siempre quiso:

“Daniela, usted es la clara imagen de la disciplina y la constancia. Espectacular cuerpo”.

La exsuegra de Daniela Ospina y mamá de James, María Del Pilar Rubio, también compartió la imagen de la paisa.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios