La millonada que ha ganado Luisito Comunica haciendo videos durante el 2021

El exitoso creador de contenido es uno de los que más gana con su canal de Youtube.

La millonada que ha ganado Luisito Comunica haciendo videos durante el 2021

El creador de contenido mexicano Luisito Comunica, que actualmente se encuentra en Colombia grabando diferentes videos sobre la situación por la que estamos atravesando, nuestra cultura y gastronomía, es uno de los youtubers que más dinero generan alrededor del mundo.

Luisito empezó desde el 2012 a realizar videos en su canal de Youtube, en el que hacia entrevistas o daba datos curiosos, sin embargo, su talento para cautivar a los internautas ha hecho que viaje por varios lugares del planeta y su cuenta crezca cada vez más.

Mira También: EL LUJOSO RELOJ QUE LE DIO ‘LA LIENDRA’ A LUISITO COMUNICA

El youtuber, que vive de conocer otras culturas y cuenta con más de 36 millones de suscriptores, en tan solo los últimos 30 días ha recibido más de 98 millones de reproducciones en sus videos, algo que hace que facture mucho dinero.

De acuerdo con los sitios Youtubers.Me y Statsmash, todos los videos de Luisito han acumulado la increíble cantidad total de 6,334,119,437 reproducciones, una de las razones que hace que su cuenta esté valuada en más de 11 millones de dólares (40,385,180,000.00 Pesos Colombianos) en mayo del 2021.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios