El Conjuro 3: Warner Bros invitó a la Doctora Polo a analizar el caso legal de la película

La reconocida conductora de ‘Caso Cerrado’ habló del próximo estrenó.

El Conjuro 3: Warner Bros invitó a la Doctora Polo a analizar el caso legal de la película

María Polo, la reconocida conductora del programa ‘Caso Cerrado’ sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras realizar una publicación en su perfil de Instagram donde les cuenta a sus seguidores que la compañía Warner Bros la invitó a analizar el caso de legal de su próximo estreno El Conjuro 3, película que ha causado conmoción entre los amantes del género de pelicular de terror.

En el video, la Doctora María Polo, relata un poco la película y da su punto de vista frente a lo que sucede en el caso, la película promete causar sensaciones en las personas con su trama de terror y efectos especiales junto con la pareja de investigadores paranormales Ed y Lorraine Warren como protagonistas.

Mira también: “Es la peor pesadilla”: Stephen King revela la película que no pudo ver por miedo

La inclusión de la Doctora Polo a puertas de que la película salga a luz a causado más intriga y espera por parte de sus fans y los seguidores de la pareja Warren.

“La veré porque usted lo dice”, “no me la perderé”, “OMG quiero ver esa película”, “en primera fila para verla y analizarla desde muchos puntos de la existencia humana”, “gracias por la recomendación”, “por ser usted quien es y recomendar esta película, hay que verla”, “este caso además de ser interesante, da un poco de miedo por cómo es tan real”, escribieron algunos seguidores de María Polo.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios