Rihanna encendió las redes posando en tanga de su propia marca

La artista sorprendió con sus sensuales curvas.

Rihanna encendió las redes posando en tanga de su propia marca

Rihanna lo hizo de nuevo, la reconocida artista sorprendió a sus seguidores en redes sociales con unas fotos en ropa interior de su propia marca, cientos de seguidores llenaron la publicación de halagos hacia la artista.

En las imágenes Rihanna posa junto a un sofá, ella lleva trenzas en su cabello varias cadenas en su cuello, pero sin duda lo que más llamó la atención de sus seguidores fue sus sensuales curvas posando en ropa interior de su marca de lencería.

En la segunda imagen la artista posa de perfil dejando al descubierto gran parte de sus glúteos y el sensual tatuaje que lleva ahí.

Mira también: Kim Kardashian cautivó las redes con foto de sus glúteos en diminuto bikini

“Cuando tu propia belleza te deja sin palabras...”, “mi favorita”, “eres la reina”, “que cuerpo”, “te ves perfecta”, “no necesitas decir nada, estamos felices de verte”, “que bonitas tus fotos”, “ame tu tatuaje”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 6.000.000 de ‘likes’.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios