Greeicy Rendón llora con la dedicatoria de Mike Bahía en ‘La Rutina’

La artista colombiana se mostró muy conmovida por el nuevo tema del cantante.

Greeicy Rendón llora con la dedicatoria de Mike Bahía en ‘La Rutina’

El artista colombiano Mike Bahía sorprendió a sus fanáticos y a su novia Greeicy Rendón con el lanzamiento oficial de ‘La Rutina’, canción que escribió basándose en lo que está viviendo actualmente en su relación con la cantante y actriz caleña.

Greeicy, no pudo evitar las lágrimas y se mostró conmovida por el video oficial de la canción, en el que se ve a Mike melancólico y pensativo, acompañados de varios recuerdos de ella.

El video oficial de ‘La Rutina’ fue grabado bajo la dirección del colectivo colombiano 36 grados y muestra a un Mike decidido a decirle a la mujer que ama que no quiere perderla a pesar de la monotonía u que hará lo que sea para enamorarle como cuando se conocieron.

Mira También: MORAT Y DANNA PAOLA NOS PRESENTAN ‘IDIOTA’, SU NUEVA COLABORACIÓN

“No había visto el video. Te amo cevivo”, fue el mensaje que la caleña escribió en su cuenta de Instagram, reaccionado al video y letra de la conmovedora canción.

Mike Bahía reposteó la historia de Greeicy con un mensaje que dejó conmovidos a sus seguidores:

“Te amo y quiero siempre lo mejor para ti. Así algún día no sea lo mejor para mí. Soy millonario a tu lado compañera”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios