Mujer en ropa interior aparece en entrevista virtual del marido

El esposo de la mujer es un político y activista que estaba charlando en un programa en vivo.

Mujer en ropa interior aparece en entrevista virtual del marido

Se volvió viral en las redes sociales un video de una transmisión en vivo del programa mexicano de televisión 'Es la Hora de Opinar', en el que presentadores y diferentes expertos estaban en medio de un debate por las elecciones que se llevarán pronto en el país centroamericano.

En las imágenes, aparece el político y activista Gibrán Ramírez hablando del tema, cuando de un momento a otro aparece detrás de él una mujer en ropa interior y con camisa abierta, que dejó ver de más a los diferentes televidentes que estaban conectados con el programa.

Mira También: LA MILLONADA QUE HA GANADO LUISITO COMUNICA HACIENDO VIDEOS DURANTE EL 2021

Ramírez, nervioso, le hizo señas a la mujer para que se ocultara, pero las demás personas que se encontraban en el debate, como Leo Zuckerman, reaccionaron a lo ocurrido riendo levemente o abriendo los ojos con asombro.

El político y activista, al ver que todos reaccionaron con tranquilidad, continuó como si nada hubiera pasado, algo que ha sido criticado en las redes sociales por algunos usuarios que consideran lo ocurrido como una “falta de respeto” por parte de la mujer.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios