Luisito Comunica estrenó el primer video en el que habla del Paro Nacional en Colombia

“Es toda una serie de videos, este es solo el comienzo”, dijo el influencer.

Luisito Comunica estrenó el primer video en el que habla del Paro Nacional en Colombia

Luisito Comunica el reconocido influencer mexicano ha causado sensación en el país colombiano desde que anunció que lo visitaría con el fin de documentar el estado actual en el que viven algunas ciudades de Colombia todo debido al Paro Nacional, además, conocer un poco más la cultura colombiana.

“Bienvenidos a Colombia, país que se caracteriza por sus escenarios tan lindos, por sus colores por su gente tan alegre y tan cálida”, relató Luisito al inicio de su primer video en el que relata la travesía que ha vivido en el país.

Mira también: “Mor”: la palabra que cautivó a Luisito Comunica en el país colombiano

Sin embargo, el influencer comenzó a relatar lo que está viviendo Colombia, “el país está apagado”, dijo el influencer mientras pone cortos videos de las duras manifestaciones que ha vivido el país y los enfrentamientos ocurridos.

También habló de la reforma tributaria y el porqué del Paro Nacional, “la gente está molesta (…) podría ser por la inseguridad, la falta de trabajo, el abuso de las autoridades, en verdad, de todo”, expresó, además, entrevisto a varias personas quienes dieron su opinión frente a lo que se vive en Colombia.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios