Intolerante hombre golpeó a mujer porque su perro le ladró

Las personas que han visto el video de lo ocurrido han repudiado la actitud del adulto mayor.

Intolerante hombre golpeó a mujer porque su perro le ladró

Se volvió viral en las redes sociales un lamentable acto de intolerancia en el que un hombre mayor golpeó a una mujer que se encontraba con su perro en un parque del barrio Pasadena en Bogotá.

De acuerdo con CityTV, medio que publicó las imágenes, el hombre le pidió a la mujer que cogiera a su perro porque le estaba ladrando, pero ella no lo hizo, algo que generó que el adulto mayor se enojara y la amenazara diciendo que iba a patear a su mascota.

Mira También: MUJER EN ROPA INTERIOR APARECE EN ENTREVISTA VIRTUAL DEL MARIDO

La mujer, al escuchar la amenaza del hombre, le dijo que lo pateara y empezó a grabarlo, algo que sacó de sus casillas al sujeto que se acercó a ella y la abofeteó.

Según la información, la dueña del perrito demandó posteriormente al hombre, que ha sido duramente criticado en las redes sociales.

A pesar de que la mayoría de personas condenaron el actuar del hombre, otras lo justificaron asegurando que la mujer debió hacer algo para calmar a su perro.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios