Laura Londoño enamora a más de uno con foto de su cuerpazo

La actriz de ‘Café, con aroma de mujer’ dejó suspirando a sus seguidores.

Laura Londoño enamora a más de uno con foto de su cuerpazo

A través de su cuenta de Instagram, la actriz colombiana Laura Londoño, que está interpretando a ‘Gaviota’ en la nueva versión de la recordada novela ‘Café, con aroma de mujer’, enamoró a sus seguidores con una foto que los dejó suspirando.

La actriz, que conquista a los televidentes con su interpretación y belleza, se ha ganado el amor de diferentes personas no solo por su talento, sino también por su belleza.

Mira También: ANDREA GUZMÁN INVITA A INSCRIBIR LA CÉDULA CON SENSUAL FOTO EN LENCERÍA

En la imagen que compartió la actriz, que se ha mostrado feliz por volver a grabar la novela en los cafetales colombianos, aparece acostada en el pasto mientras luce una falda y un top negro.

“Jajajaja esperando para grabar. Aprovecho un rayito de sol, pero solo de la barriga para abajo, mejor dicho, el tono nucita es mi ideal. #Café (en realidad #MedioCafé es que voy a quedar)”, fue el mensaje con el que Laura publicó la foto, que como era de esperarse, está llena de halagos y piropos de diferentes personas que admiran a la actriz.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios