Andrea Guzmán invita a inscribir la cédula con sensual foto en lencería

La actriz se sumó a la iniciativa que están realizando diferentes usuarios en redes sociales para que los colombianos inscriban sus cédulas para las próximas elecciones.

Andrea Guzmán invita a inscribir la cédula con sensual foto en lencería

A través de su cuenta de Twitter, la hermosa actriz colombiana Andrea Guzmán compartió una sensual foto en ropa interior, con la que invitó a sus seguidores a que inscriban la cédula para las próximas elecciones en Colombia, que se llevarán a cabo en mayo del 2022.

Diferentes usuarios de la misma red social también han empezado a compartir sensuales fotos invitando a inscribir la cédula, algo que ya se volvió en una tendencia en la plataforma.

Mira También: AÍDA CORTÉS PRESUMIÓ SU FIGURA CON ERÓTICAS FOTOS EN DIMINUTA ROPA INTERIOR

“Qué ganas de… Que inscribas la cédula”, fue el mensaje con el que la colombiana invitó a sus seguidores a hacer parte del camino que tomará la política del país en el futuro.

Como era de esperarse, la actriz recibió halagos y piropos de sus seguidores como “Estás preciosa”, “si usted trabajara en la Registraduría botaría mi cédula cada mes para visitarla”, “mujer bonita” y “ya la inscribí, pero lo volveré a hacer por usted”.

Si no has inscrito tu cédula lo puedes hacer en la página de la Registraduría.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios