Mujer que intentaba dispararle a un cachorro hirió a su hijo de 5 años

El perro de seis meses salió ileso del ataque y el menor sufrió heridas leves.

Mujer que intentaba dispararle a un cachorro hirió a su hijo de 5 años

Una mujer identificada como Angelia Mia Vargas hirió accidentalmente a si hijo de cinco años al intentar dispararle a un perro de seis meses raza bóxer, perteneciente a un vecino.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Houston, ciudad en donde ocurrió el ataque, la mujer se encontraba montando bicicleta junto a su hijo y un familiar, cuando el cachorro, de nombre Bruno, salió de la casa.

La mujer, asustada, sacó una pistola de pequeño calibre y le intentó disparar en tres ocasiones al perro, que afortunadamente no salió herido, sin embargo, el hijo de Vargas recibió una bala que rebotó en el abdomen.

Afortunadamente, el menor de edad fue rozado por la bala que no le generó heridas que pusieron en riesgo su vida.

La agresora fue capturada por las autoridades estadunidenses y fue acusada de conducta mortal con arma de fuego por disparar en la vía pública y en dirección a dos casas con personas a su interior.

Mira También: INTOLERANTE HOMBRE GOLPEÓ A MUJER PORQUE SU PERRO LE LADRÓ

El dueño del perro, explicó a medios locales que el cachorro salió de la casa cuando el abrió la puerta pensando que su hermano había llegado y que salió detrás de él para que regresara a la casa de inmediato:

"Ella [Vargas] podría haber manejado todo de otra manera. Estaba allí, su esposo estaba allí, yo estaba allí; no habría pasado nada, nada malo como eso".

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios