Drake Bell, protagonista de ‘Drake & Josh’, es detenido por supuesto acoso a menor de edad

El actor negó las acusaciones de la joven.

Drake Bell, protagonista de ‘Drake & Josh’, es detenido por supuesto acoso a menor de edad

Nuevamente el actor y músico Drake Bell, conocido por haber sido uno de los protagonistas de la popular serie ‘Drake & Josh’, tiene problemas legales luego de que las autoridades estadunidenses los detuvieran por una demanda de un supuesto acoso sexual a una menor de edad.

Bell, tuvo que acudir a los juzgados de Cleveland, Estados Unidos, el pasado 3 de junio y se declaró inocente de las acusaciones, sin embargo, tuvo que pagar una fianza de 2.500 dólares y tendrá que presentarse nuevamente el 23 de junio para una audiencia preliminar.

Mira También: “SOY UN FRACASO”: KIM KARDASHIAN ROMPE EN LLANTO POR SU DIVORCIO CON KANYE WEST

Según la información de las autoridades, el actor fue denunciado por una joven de 15 años en el 2018, que aseguró que, durante un concierto en Ohio, Canadá, el cantante tuvo conversaciones inapropiadas con ella, las cuales siguieron ocurriendo meses después.

No es la primera vez que el actor se encuentra en problemas judiciales, pues en el 2015 fue condenado por conducir bajo los efectos del alcohol y por denuncias de abuso físico y sexual por parte de su exnovia Melissa Lingafelt.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios