Aída Cortés presumió su figura con eróticas fotos en diminuta ropa interior

La modelo de OnlyFans puso a volar la imaginación de sus seguidores.

Aída Cortés presumió su figura con eróticas fotos en diminuta ropa interior

Aída Cortés, la modelo de OnlyFans, la plataforma donde pagas una suscripción para ver contenido exclusivo, sexual o erótico, además, es una de las colombianas mejor pagadas en esta plataforma, sin embargo, Aída suele publicar contenido erótico en su perfil de Instagram, donde celebró sus tres millones de seguidores con fotos en ropa interior.

Mira también: ¡En lencería! Esperanza Gómez paralizó las redes con candentes fotos

En las imágenes se ve a la modelo posar frente a la cámara, ella lleva un top blanco y una tanga del mismo color, en la primera imagen se ve de frente enseñando sus sensuales curvas, en la segunda imagen se ve a la modelo posar de espalda enseñando su cola.

“Somos 3 millones ya por aquí”, escribió Aida junto a su publicación.

La publicación recibió más de mil comentarios admirando la sensual figura de la modelo, “hermosa”, “mamacita”, “eres hermosa”, “muy sexy y hermosa”, “eres la mejor”, “hermosa chaparrita”, “extremadamente linda y maravillosa”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 148.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios