Nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle

El nombre de la pequeña es un homenaje a la reina Isabel y a la princesa Diana.

Nació Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del príncipe Harry y Meghan Markle

De acuerdo con medios internacionales como E! News y AP, un portavoz del príncipe Harry y Meghan Markle afirmó que la segunda hija de los duques de Sussex nació el pasado 4 de junio en el Hospital Santa Barbara, en California.

La bebé, llamada en honor a su bisabuela Su Majestad la Reina Isabel II y su abuela, la fallecida princesa Diana, nació a las 11:40 am y pesó 3,5 kilogramos.

Mira También: REVELAN LA CANTIDAD DE DINERO QUE LE DEJÓ LADY DI AL PRÍNCIPE HARRY

Por medio de un comunicado, la pareja confirmó el nacimiento de Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor:

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”.

Diferentes personas han estado interesadas en enviarle regalos a la recién nacida, sin embargo, el príncipe Harry y Meghan Markle han pedido que el mejor detalle que pueden tener con ellos y la bebé es enviar apoyos a organizaciones que trabajan por el bienestar de las mujeres y las niñas:

“Para quienes deseen enviar regalos, les pedimos que apoyen o conozcan estas organizaciones que trabajan por las mujeres y las niñas: Girls Inc., Harvest Home, CAMFED o Myna Mahila Foundation”.

Lilibet ‘Lili’ Diana Mountbatten-Windsor es la octava en la línea de sucesión al trono británico y la undécima bisnieta de la Reina Isabel II.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E! News (@enews)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios