El sorpréndete cambio físico que PauTips evidenció en sus redes sociales

La creadora de contenido sorprendió a sus seguidores con la publicación de una foto en la que muestra el cambio físico que ha tenido durante los últimos años.

El sorpréndete cambio físico que PauTips evidenció en sus redes sociales

Por medio de sus redes sociales, la influencer Paula Galindo, más conocida como Pautips, publicó una foto comparativa en la que se evidencia el cambio físico que ha tenido durante los últimos años gracias a la buena alimentación y rutinas de ejercicio.

La creadora de contenido, que en pasadas ocasiones confesó que sufrió de desórdenes alimenticios, ha mostrado a sus seguidores el proceso por el que ha atravesado para superar sus problemas de la salud, el cual ha estado lleno de ganas y fuerza de voluntad.

Mira También: DANIELA Y MARÍA LEGARDA ENAMORAN A SUS SEGUIDORES CON FOTO EN BIKINI

Pautips ha ayudado a las personas que han pasado por la misma situación que ella y a través de sus redes sociales da diferentes tips para tener una vida saludable y sentirse bien.

No es la primera vez que la colombiana comparte fotos comparativas de su proceso, pero en esta ocasión afirmó que el cambio que ha tenido desde el 2017 hasta la actualidad no solo es físico, sino también mental.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios