“El amor platónico de muchos”, le dicen a Luly Bossa por foto desnuda en la cama

La actriz sorprendió a sus seguidores con la sensual imagen.

“El amor platónico de muchos”, le dicen a Luly Bossa por foto desnuda en la cama

La actriz Luly Bossa, que actualmente está trabajando para la novela de RCN ‘Lala´s Spa’, sorprendió a sus seguidores con la publicación de una atrevida foto que dejó boquiabierto a más de uno.

En la imagen, Bossa, que abrió una cuenta en la plataforma de contenido por suscripción OnlyFans, ha demostrado que a pesar de que los años pasan, sigue siendo una de las mujeres más hermosas y deseadas del país.

Mira También: ¡PERREO SUPREMO! LUISA FERNANDA W SORPRENDE CON BAILE AL RITMO DE ‘LAS NENAS’

La sensualidad que derrocha Luly en cada una de sus publicaciones ha hecho que varios de sus seguidores la llenen de elogios y piropos como “El amor platónico de muchos”, “Estás muy linda, eres un gran ejemplo”, “Bella”, “Muy hermosa”, “Reina” y “Mujer guerrera, valiente y hermosa”.

Celebridades como Alejandro Aguilar y María Cecilia Sánchez también comentaron la foto de la actriz, que sin duda dejó suspirando a diferentes personas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios