¡Perreo supremo! Luisa Fernanda W sorprende con baile al ritmo de ‘Las Nenas’

La influencer colombiana se movió al ritmo de la famosa canción de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca.

¡Perreo supremo! Luisa Fernanda W sorprende con baile al ritmo de ‘Las Nenas’

Por medio de cuenta de Instagram, en la que acumula más de 15 millones de seguidores, la creadora de contenido Luisa Fernanda W publicó un video que cautivó a diferentes usuarios.

En las imágenes, la joven colombiana se mueve al ritmo de ‘Las Nenas’, famosa canción de Natti Natasha, Farina, Cazzu y La Duraca, que se convirtió en uno de los éxitos de la música urbana en el último tiempo.

Mira También: EL SORPRÉNDETE CAMBIO FÍSICO QUE PAUTIPS EVIDENCIÓ EN SUS REDES SOCIALES

Luisa Fernanda, que luce una blusa corta y un jean en el video, mueve su cadera de manera sensual y realiza el famoso twerking, un paso que se ha vuelto muy popular y que realmente es complicado de lograr.

Como era de esperarse, la influencer cautivó a sus seguidores, que la llenaron de elogios y piropos como “me encanta”, “siempre preciosa”, “hermosísima”, “como bailas de bien”, “Luisa bailas súper”, “top”, “preciosa”, “reina” y “diosa griega”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios