Kanye West e Irina Shayk celebran el cumpleaños del rapero en Francia

Los rumores sobre un romance entre el rapero y la modelo están tomando cada vez más fuerza.

Kanye West e Irina Shayk celebran el cumpleaños del rapero en Francia

El reconocido medio Daily Mail publicó una serie de fotos en las que aparecen el rapero estadunidense Kanye West y la modelo rusa Irina Shayk, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en los últimos días.

Apenas cuatro meses después de que el rapero se divorciara de Kim Kardashian, se le ha visto disfrutando sus vacaciones en Francia junto a la modelo, ex del actor Bradley Cooper, con quien tiene una hija.

West y Shayk fueron vistos disfrutando del cumpleaños número 44 del rapero, en el lujoso Villa La Coste, un hotel boutique muy popular y amado por artistas y celebridades que cuenta con una bodega orgánica, spa, tres restaurantes y un centro de arte.

Mira También: "TE AMO DE POR VIDA": KIM KARDASHIAN FELICITA A KANYE WEST EN SU CUMPLEAÑOS

"Se estaban tomando fotos el uno al otro y las esculturas. Se veían increíblemente felices y relajados. Eran solo ellos y algunos amigos", le dijo un testigo al medio E! Noticias.

Las fotos de la cercanía entre la modelo y el rapero han puesto en alerta a los seguidores de Kim Kardashian, quien se ha mostrado muy deprimida por su separación del cantante.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios