¡Qué viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck se besan apasionadamente en público

La pareja de celebridades ya no teme mostrar su amor.

¡Qué viva el amor! Jennifer López y Ben Affleck se besan apasionadamente en público

Durante la celebración del cumpleaños número 50 de Lynda Lopez, hermana de JLO, que tuvo lugar en un exclusivo restaurante Nobu en Malibú, Los Ángeles, la pareja de artistas fue vista dándose muestras de cariño, así lo aseguró el reconocido medio Page Six.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, que volvieron a estar juntos luego de más de 15 años de estar separados, se vieron muy cercanos dándose abrazos y besos durante la celebración, algo que claramente fue captado por los paparazis.

En las imágenes, la cantante y actriz luce un vestido claro, mientras Affleck se ve con un ‘look’ más casual confirmado por una camiseta, jeans y un buso.

Mira También: “FUE HORRIBLE”: MERYL STREEP CONFIESA QUE LA PASÓ MAL MIENTRAS GRABÓ ‘EL DIABLO VISTE A LA MODA’

Max y Emme, hijos de JLO con su exesposo Marc Anthony, también estuvieron presentes en la celebración de su tía, demostrando que el evento estuvo lleno de ambiente familiar.

No es la primera vez que se ve a Ben Affleck con la familia de la cantante recientemente, pues antes ya se le había visto junto a Guadalupe Rodríguez, madre de JLO, en Las Vegas.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios