La actriz de entretenimiento para adultos Dakota Skye fue hallada sin vida

La mujer fue encontrada en su casa rodante en Los Ángeles, Estados Unidos.

La actriz de entretenimiento para adultos Dakota Skye fue hallada sin vida

Lauren Scott, conocida en el mundo del cine para adultos como Dakota Skye, fue encontrada sin vida en su casa rodante en Los Ángeles, así lo confirmó el medio internacional The Sun.

De acuerdo con el medio, que habló con familiares de la fallecida mujer de 27 años, aún no se sabe por qué murió, pero todo apunta que fue a causa de una sobredosis.

Mira También: “FUE HORRIBLE”: MERYL STREEP CONFIESA QUE LA PASÓ MAL MIENTRAS GRABÓ ‘EL DIABLO VISTE A LA MODA’

Linda Arden, tía de la joven, que entró a la industria del porno en el 2013, afirmó que Lauren era alcohólica y adicta al fentanilo, un opioide sintético que causa efectos similares a la morfina:

“Era la chica más dulce. Vivió conmigo cuando era un bebé (…) amaba a su familia. Todo su dinero lo devolvió para ayudar a su madre y hermanos”.

El esposo de Scott fue quien encontró el cuerpo sin vida de la actriz, que semanas antes había causado polémica por publicar fotos en topless justo en frente del mural de George Floyd, afroamericano que murió a manos de las autoridades estadunidenses.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios