Loki: el curioso evento donde se mencionó a Barichara, Santander

El nombre de uno de los pueblos más lindos de Colombia fue mencionado en la serie.

(Foto de Google/ Loki)

‘Loki’ ha sido un personaje odiado y amado por muchos amantes del Universo Marvel. Ya se han estrenado dos capítulos en la plataforma de streaming, sin embargo, el impacto que ha generado la serie ha causado miles de reacciones entre sus fans.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser novios

La serie más esperadas este año, muchos fans de Marvel quedaron a la expectativa con lo que pudo pasar con este personaje luego de que en la película ‘Avangers: Endgame’, ‘Loki’ desapareciera tras tocar el Teseracto.

La serie sorprendió a los colombianos pues nadie se esperaba que Barichara, un municipio del departamento de Santander fuera mencionado en la famosa producción, durante el segundo capítulo se muestra una serie eventos ‘Nexus’ de reseteo que pueden cambiar la ‘Sagrada Línea Temporal’.

Durante el capítulo se muestra una lista con los sitios que han sido bombardeados con estas cargas de reseteo y para sorpresa de los colombianos aparece que uno de estos sucesos ocurrió en Barichara en 1808.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg