Novia de J Balvin presume en ropa interior su figura en el noveno mes de embarazo

La modelo ha compartido abiertamente a través de sus redes sociales la evolución y los cambios que ha experimentado su cuerpo durante los meses de gestación.

Novia de J Balvin presume en ropa interior su figura en el noveno mes de embarazo

Luego de que el cantante de 36 años y la modelo argentina confirmaran la espera de su primer hijo posando para la edición mexicana de la revista Vogue, Ferrer no ha dejado de compartir detalles sobre su embarazo y sin duda su barriga se roba el protagonismo en cada publicación.

El bebé ya casi va a nacer y como era de esperarse, la exreina de belleza presumió una vez más a sus 687 mil seguidores que puede lucir más que radiante, a escasos días de convertirse en madre.

“1 month vs 9 months”, escribió en el caption de su publicación, donde retrata de la forma más sexy posible, una comparación de su primer y último mes de gestación.

Mira También: LAS FOTOS QUE DEMOSTRARÍAN QUE SEBASTIÁN YATRA Y TINI STOESSEL ESTÁN NUEVAMENTE JUNTOS

Aunque al principio la pareja quiso mantener su vida privada con total hermetismo y alejada de los de los focos mediáticos y las redes sociales, desde que decidieron comunicarle al mundo que se convertirían en padres, no han podido dejar de hacer publicaciones relacionadas a su bonita espera, así como tampoco han podido disimular la felicidad que esto les genera.

Tras la publicación, los likes y comentarios no se han detenido y mientras que unos resaltan su indudable belleza, otros destacan la palabra ‘Río’, el nombre del hijo de la pareja, que se sumó a la tendencia de elegir nombres neutros y poco comunes.

Por su parte, Valentina Ferrer y J Balvin siguen sumando éxitos y acaparando la atención de la industria del entretenimiento.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios