Foto: Kourtney Kardashian y Travis Baker demuestran su ardiente amor en redes

La pareja recibió millones de ‘likes’ en su publicación.

Foto: Kourtney Kardashian y Travis Baker demuestran su ardiente amor en redes

El amor entre la mayor de las hermanas Kardashian y el músico de 45 años, ha sido tendencia en redes sociales ya que la pareja no ha dudado en presumir los momentos que pasan juntos, desde fotos en familia, hasta fotos donde desbordan amor y sensualidad.

La pareja hizo pública su relación a finales del 2020 y desde entonces las muestras de afecto a través de sus redes sociales no han parado, sus publicaciones denotan total complicidad y se roban la atención de los internautas que apoyar su amor y se lo demuestran por medio de comentarios y ‘likes’.

Mira también: Kylie Jenner y Travis Scott vuelven a ser novios

La más reciente publicación de Kourtney lo confirma, en las imágenes se ve a la pareja dándose un apasionado beso, el artista envuelve entre sus brazos a la modelo y de fondo se observa el estudio ‘Blink -182’. Sin embargo, según las mismas historias publicadas por la empresaria, ellos no se encontraban solos, estaban en compañía de Addison Rae, quien al parecer fue la que capturó la imagen.

Según el medio E! News, la pareja tiene una indudable conexión. “Realmente tienen un vínculo como ningún otro. Nadie la ha visto sentirse así por un hombre en mucho tiempo... Ella ha expresado que definitivamente se casaría con él. Tienen la mejor conexión y comunicación, algo que es muy importante para ella. Todavía están en la fase de luna de miel y todo va muy bien", expresó.

Es innegable que los dos se encuentran locamente enamorados y desde que están juntos sus seguidores se mantienen atentos a las actualizaciones en sus redes sociales.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios