Christian Nodal y Lupillo Rivera se envían fuertes mensajes por tatuaje de Belinda

Los artistas de música regional mexicana se burlaron mutuamente.

Christian Nodal y Lupillo Rivera se envían fuertes mensajes por tatuaje de Belinda

Luego de que Belinda y Christian Nodal hicieron oficial su compromiso, el cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera, con quien la cantante de pop tuvo un romance en el pasado, decidió tapar el tatuaje que se realizó de la artista.

Rivera, que tenía en el antebrazo el rostro de Belinda, decidió cubrirlo con una enorme mancha negra, que como era de esperarse, ha sido criticada por diferentes personas que convirtieron al cantante en el meme del momento.

Mira También: KIM KARDASHIAN ACLARA RUMORES SOBRE UN POSIBLE ROMANCE CON MALUMA

Durante una conferencia previa a un concierto de Christian Nodal, el artista mexicano fue cuestionado sobre lo que pensaba de lo que hizo Lupillo con el tatuaje, a lo que el cantante de ‘Botella Tras Botella’ contestó:

“Pues no sé, cada quien hace lo que quiere con su ‘puerco’, con su cuerpo, perdón”.

A pesar de que finalmente Nodal señaló que espera que su colega este contento con el resultado del tatuaje, Lupillo no se quedó callado y le respondió a través de un video algo que de seguro no cayó bien al cantante:

“No hay pedo, ese vato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa. No hay pedo. No hay pedo hermano, ahí tamos, ahí tamos”.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios