El tierno y emotivo video con el que Pipe Bueno celebró su primer Día del Padre

El cantante de música popular compartió un gran mensaje junto a un video de su hijo Máximo.

El tierno y emotivo video con el que Pipe Bueno celebró su primer Día del Padre

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante Pipe Bueno publicó un emotivo video junto a su hijo Máximo, fruto de su amor con la creadora de contenido Luisa Fernanda W, con el que celebró su primer Día del Padre.

En las imágenes, el artista de música popular aparece junto a su hijo mientras le da tetero y lo hace reír, sin duda un momento que ha sacado sonrisas a los diferentes seguidores del colombiano.

Mira También: RICARDO MONTANER DEFIENDE A SU YERNO CAMILO DE SEGUIDORA QUE LO CRITICÓ

En la publicación, Pipe Bueno habló de la gran experiencia que ha sido para él ser padre y lo comparó con sentirse una SAYAYIN, personaje de la exitosa serie de anime Dragon Ball.

“¡¡Mi primer Día del padre con lo mejor que me ha pasado en la vida!! Te amo MÁXIMO y bajo la bendición de Dios le pido estar a la Altura para protegerte y Amarte hasta que el mismo Dios padre me lo permita”.

“Para los que vieron Dragon Ball Z, hagan de cuenta que uno se vuelve KAKAROTO y más o menos se siente como que todos los días uno está en SAYAYIN 3 con el pelo largo y dorado, rodeado de pequeños destellos de energía que parecen mini rayos que emanan de ti”.

Finalmente, el músico aseguró que su hijo es su gran motor y es quien lo motiva cada día.

“Con solo un abrazo, caricia o un te amo papá, te hace sentir que valió la pena”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios