Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo de seguidora que lo criticó

El artista no dudó en defender al cantante colombiano.

Ricardo Montaner defiende a su yerno Camilo de seguidora que lo criticó

El próximo 31 de julio Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau y Ricky realizarán un concierto en vivo pago vía streaming, motivo por el cual los artistas han promocionado el esperado evento en diferentes redes sociales como Instagram, Facebook y Twitter.

En la cuenta oficial de Ricardo Montaner en Facebook, una seguidora no quedó feliz con la presencia del cantante Camilo Echeverry en el evento y se lo hizo saber al artista argentino, que no le hizo nada de gracia el comentario de la mujer, que fue apoyado por otros usuarios.

Mira También: CHRISTIAN NODAL Y LUPILLO RIVERA SE ENVÍAN FUERTES MENSAJES POR TATUAJE DE BELINDA

La mujer, aseguró ser una fanática de Montaner, pero criticó la participación de Camilo y le dijo al artista de origen argentino que no pagaría un evento en donde se encontrara el colombiano.

Sin dudar, Montaner respondió a la seguidora con un contundente mensaje que dejó a más de uno sorprendido:

“Antes de quitar a mi familia, prefiero quitarlos a ustedes. Con ellos me va mejor que con gente venenosa que muestra su naturaleza en un comentario público”.

Como era de esperarse, el artista recibió el apoyo de miles de seguidores.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios