Hijo de Marcelo Dos Santos se robó las miradas posando junto a su padre para una revista

El joven se robó la atención de los espectadores.

Hijo de Marcelo Dos Santos se robó las miradas posando junto a su padre para una revista

Marcelo Dos Santos y su hijo, sorprendieron a los espectadores de la revista Vea posando para la portada en un especial por el ‘Día del Padre’. Ambos se robaron las miradas, pero quien más llamó la atención fue su hijo.

En la portada aparece Marcelo abrazando a su hijo Demian de 22 años, la imagen de la portada fue publicada en las redes sociales de la revista Vea donde cientos de internautas halagaron a los dos hombres y resaltaron su parecido y su belleza.

Mira también: “Buenas buenas”, dijo Aura Cristina Geithner mientras bailaba con diminuto sostén

Además, Marcelo y su hijo publicaron en sus redes sociales videos donde muestran el proceso de la sesión fotográfica que les realizó la revista para esta edición especial.

“Lindos”, “Se parece mucho al padre”, “son igualitos”, “son una fotocopia, idénticos”, “dos gotas de agua”, “ni modo de negarlo”, “igualito a su papá cuando era joven”, “hijo de tigre sale pintado”, “cuando te llega el momento en que no sabes si ser madrastra o suegra”, “muero por el hijo, parece un ángel caído del cielo”, escribieron algunos internautas en las publicaciones.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios