Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores con candentes fotos en bikini

La modelo dejó boquiabiertos a cientos de internautas.

Aída Cortés pone a volar la imaginación de sus seguidores con candentes fotos en bikini

Aída Cortés, la reconocida modelo de la plataforma de contenido erótico OnlyFans, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales tras realizar una publicación en su cuenta de Instagram con la que dejó a más de uno suspirando con su esbelta figura.

En las imágenes se ve a la modelo posar en unas escaleras con un diminuto traje de baño color negro, en la primera foto Aída esta de espalda subiendo las escaleras y gracias al bikini que lleva puesto se pueden ver sus glúteos, en las siguientes imágenes la modelo posa de frente hacia la cámara con la que se resaltan sus sensuales curvas.

“Vamos”, escribió la modelo junto a su publicación.

Mira también: Hijo de Marcelo Dos Santos se robó las miradas posando junto a su padre para una revista

Las imágenes han causado revuelo entre los internautas que siguen su contenido en redes sociales.

“Demasiado bella”, “mi actriz favorita”, “eres tan hermosa”, “contigo voy hasta donde termina el mar”, “linda y sexy”, “que cuerpazo mami”, “bombonazo”, “la más bonita y sensual”, “hermosa, voy hasta donde tu vayas”, escribieron algunos internautas.

La publicación ya reúne más de 200.000 ‘likes’.

Entérate de más noticias como estas y escucha todos los éxitos musicales del momento desde tu computador en > escuche.los40.com.co o descarga la app en > http://onelink.to/24pydg


Comentarios